29 marzo, 2024

Peronistas.com

Informacion Clasificada del Justicialismo

Germán Bacarella en la Fiesta del Agricultor en Esperanza “El gobierno nacional tiene que entender que el camino no es el ajuste brutal y permanente”

Germán Bacarella participó de la Fiesta del Agricultor en Esperanza
“El gobierno nacional tiene que entender que el camino no es el ajuste brutal y permanente”
“Vinimos a compartir nuevamente una celebración de toda una comunidad que no se resigna, que quiere seguir trabajando, progresando”, dijo el diputado provincial Germán Bacarella, tras participar este último sábado en Esperanza de la edición 74 de la Fiesta Nacional de la Agricultura. “Es un orgullo que la intendenta Ana Meiners y la gente de Esperanza nos permitan sumarnos a este encuentro; y también trabajar juntos para revertir la crisis que estamos viviendo”, añadió el legislador provincial.
“Le transmitimos personalmente a la intendenta la invitación a expresar en el Congreso Nacional nuestro compromiso con los santafesinos y santafesinas, nuestra decisión de no soportar más recortes, de defender lo que es nuestro”, sostuvo Bacarella, en relación a la reunión del próximo martes de la Comisión Bicameral que trata los decretos presidenciales, en la que se abordará la norma que elimina el Fondo Federal Solidario.
“El compañero diputado nacional Marcos Cleri, integrante de la Bicameral, lanzó una amplia convocatoria a todos los espacios políticos santafesinos. Tenemos que ir el martes al Congreso a explicarles a los senadores y diputados que integran la Comisión que no se puede avalar este decreto de Mauricio Macri, que significa una pérdida de muchos millones de pesos para nuestra provincia, que justamente es una de las que más recaudación genera en concepto de retenciones a las exportaciones de granos”, recordó el diputado del bloque del Frente Justicialista para la Victoria.
“Pudimos conversar también con los productores agropecuarios, que más allá del debate sobre la aplicación de retenciones, lamentan que los frutos de su esfuerzo cotidiano ya ni siquiera retornen, aunque sea en parte, a las ciudades y pueblos en los que viven”, agregó Bacarella.
“El gobierno nacional tiene que entender que el camino no es el ajuste brutal y permanente. Lo que necesitamos es un Estado a favor de la producción, la industria, el trabajo, que garantizan bienestar para todos”, subrayó el dirigente del peronismo santafesino.