16 abril, 2024

Peronistas.com

Informacion Clasificada del Justicialismo

Cruce entre Cristina y Lousteau en el Senado: «Me enseñaste vos con la 125»

El senador cuestionaba la falta de quórum para inicar una sesión especial y la vicepresidenta le recordó que la regla no lo exige para las exposiciones. Entonces su ex ministro le dijo que ella debería aprender de economía. Finalmente, la ex jefa de Estado le recordó la resolución de retenciones que el radical tomó durante su gobierno.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y el senador Martín Lousteau se cruzaron este jueves en el Congreso nacional, con chicana incluida. Todo ocurrió durante la sesión especial informativa de Agustín Rossi como jefe de Gabinete en la Cámara alta.

Es que el ex ministro de Economía de una de las presidencias de Cristina, le cuestionaba la falta de quórum en el recinto para el inicio de sesión, una regla que no aplica para este tipo de exposiciones.

«Senador, ya debería haber aprendido que no hace falta quórum para la sesión del día de hoy«, le dijo la vicepresidenta.

El referente radical le contestó rápidamente: «Ustedes deberían haber aprendido de economía también«.

Y Cristina Kirchner no se quedó callada y le retrucó: «Me enseñaste vos con la 125» en referencia al esquema de retenciones que el propio Lousteau firmó cuando era ministro de la ex presidenta y le generó el gran enfrentamiento con el campo.