20 abril, 2024

Peronistas.com

Informacion Clasificada del Justicialismo

Francisco De Narváez: «Ojalá Cristina vaya en la boleta, porque pierde y se termina el kirchnerismo»

De_Narvaez

El diputado nacional elogió a Sergio Massa, tras el acuerdo electoral, y resaltó sus propuestas presidenciales; confirmó que va a competir en una interna con los otros candidatos a gobernador del Frente Renovador

El precandidato a gobernador bonaerense Francisco De Narváez elogió esta mañana al precandidato presidencial Sergio Massa, con quien selló este fin de semana un acuerdo político entre su agrupación Unión Celeste y Blanco y el Frente Renovador, y se mostró a favor de que Cristina Kirchner participe con una candidatura en las próximas elecciones , porque «van a perder y será la garantía de que el 10 de diciembre se termina el kirchnerismo».

«Ojalá Cristina vaya en una boleta, porque eso va a polarizar la elección y va a perder el Frente Para la Victoria. Ella simboliza 12 años de gobierno que los argentinos rechazan. Estoy a favor de que vaya en la boleta, porque pierden y es una garantía de que se termina el kirchnerismo», manifestó en radio Mitre.

De Narváez confirmó que va a participar de las elecciones internas que están convocadas para agosto próximo dentro del Frente Renovador, en la que ya están anotados desde Darío Giustozzi y Felipe Solá, a Gustavo Posse y Jesús Cariglino, entre otros. «Si uno tiene la vocación y la decisión de gobernar la provincia de Buenos Aires, el menor problema es una interna», afirmó.

El diputado destacó, entre otros, el proyecto de Sergio Massa de eliminar las listas sábanas, debido a que «cada dos años en la Argentina uno se enfrenta a una boleta que a veces es de un metro y en la que entran 1700 personas que ni se conocen».

Al ser consultado sobre su relación con Massa, destacó que su vínculo es «sólido» y reconoció que «nos hemos trabado en cuestiones menores, muchas veces personales» y también se refirió a su relación con Mauricio Macri, el jefe de gobierno porteño y precandidato presidencial, quien ayer le deseó «suerte». «Yo también le deseo suerte a Mauricio. Hay muchas cosas para rescatar de la ciudad que vamos a imitar en la provincia. En la Argentina hay que terminar con la descalificación, las personales y las de las de ideas».

Por otro lado, aseguró que trabajará para «que el que gane la elección a presidente sea (el referente del Frente Renovador) Sergio Massa».

En este sentido, el diputado nacional explicó el significado del acuerdo electoral que ambos firmaron el pasado sábado, y aseguró que fue «una clarísima definición» de Massa «para resolver el principal problema de todos los argentinos, que es la inseguridad». «Necesitamos un gobierno que en lugar de negarla, la resuelva», consideró.

Fuente: Diario “La Nación”