20 abril, 2024

Peronistas.com

Informacion Clasificada del Justicialismo

El Indio Solari salió a respaldar a Wado De Pedro: «Puede ser un gran candidato»

El ex líder de Los Redonditos de Ricota y quien puso en pausa sus actuaciones en vivo debido a su enfermedad, envió un claro mensaje.

Carlos «El Indio» Solari volvió a hacer escuchar su pensamiento. Siempre directo, el músico salió a respaldar al precandidato presidencial Eduardo «Wado» De Pedro, quien hace unos días fue cuestionado por el periodista Gabriel Levinas por su tartamudez.

«Negar a Wado es una bobera sin mesura. Una historia personal que no le agrega. Que no le agrega nada a su conocimiento de las sombras de los rincones de La Rosada pero nos muestra un temperamento fuerte y convicciones firmes«, expresó el cantante respondiendo a un posteo de Mariano Recalde, quien escribió: «Lo dijimos hace 10 años, lo repetimos hoy: sí, es cierto, Wado habla distinto”.

«Ha vencido a toda presunción negativa. No se si habla más claro pero si que le entendemos mejor. Pues claro que puede ser un gran candidato«, agregó haciendo referencia a la tartamudez de De Pedro.

También tuvo un momento para expresar su forma de pensar a través del podcast Nobleza Hormiga, que se emite por FM La Patriada. Asírecordó su origen político al tiempo que explicó por qué nunca fue militó pese a provenir de una familia de pura cepa peronista. «Yo creo que los jóvenes tienen que participar cada vez más en la democracia, pese a todo lo que estamos viviendo. Los artistas no deben ser militantes, porque terminan haciendo de su obra panfletos. Vengo de una familia peronista, pero nunca fui un militante«, señaló el ex líder de los Redonditos de Ricota.

Más adelante, la lucha social apareció en el escenario de sus declaraciones: «Hay que luchar desde que te levantás hasta que te dormís. La rosca política no la entiendo, o al revés, la entiendo demasiado y me cuesta creer que esa manera de resolver nuestras vidas puedan dar buenos resultados«.

En un mensaje grabado de casi cinco minutos, el cantante entrerriano insistió en proponer la participación desde la literatura y el arte, con «expresiones que acerquen emotivamente». «Es a través de la literatura, del arte, a través de cualquier manifestación que nos acerque emotivamente y dicha con virtud, para que uno tenga alma para luchar contra los enemigos de la justicia social y todas esas formas de sojuzgamiento que hay contra los pueblos en general», reflexionó el Indio.

Fuente: La Capital