30 abril, 2024

Peronistas.com

Informacion Clasificada del Justicialismo

Por el senado, Lisandro Cavatorta ganó la interna peronista y competirá contra Ciro Ceisas.

Lisandro Cavatorta realizó una gran elección individual que le permitió ganar cómodamente su interna, protagonizando junto al candidato del intendente, Ciro Ceisas, una fuerte pelea por el liderazgo en la categoría senador.

En declaraciones a los medios, el actual edil afirmó que “esto es producto de casi tres décadas en el periodismo pero, también, de un año y medio en el Concejo, llegando a ser el año pasado el concejal que más proyectos presentó. Este es un reconocimiento de los vecinos y vecinas del Departamento Rosario, no solo al periodista que se metía en todos lados, investigaba y estaba junto a la gente, sino también al concejal que siguió caminando las calles como siempre, barrio a barrio, cuadra a cuadra. Sin juntar el agua y el aceite. Sin especular con los votos, porque nosotros creemos que las campañas electorales no son lo más importante. Lo más importante es intentar resolver los problemas de la gente.”

Según datos del escrutinio, Cavatorta obtuvo más del 50% de los votos del espacio Juntos Avancemos, muy por encima de sus competidores Jesica Pellegrini, militante de Ciudad futura y actual concejala de Rosario y Alejandro Grandinetti, ex diputado nacional y actual Secretario de Turismo de la Provincia de Santa Fe.

Cavatorta felicitó al resto de los candidatos y candidatas que participaron en la interna y llamó a consolidar en las elecciones generales la victoria de las primarias.

Al ser consultado por el día después de las PASO y la estrategia a seguir, Cavatorta expresó que “el 10 de septiembre, de manera colectiva, juntos, vamos a mantener la senaduría de Rosario. Seguiremos como lo venimos haciendo hasta ahora. Con la gente, en Rosario, en cada comuna, en cada municipio. Escuchando. Los problemas no se cuentan en un estudio de televisión. Se escuchan y se sienten, en el lugar donde la gente lo siente. Eso hice toda mi vida y lo seguí haciendo como concejal. Soy el mismo de siempre, y eso la gente lo valoró. Tenemos que escuchar lo que nos piden, hablar menos y hacer más”.