29 abril, 2024

Peronistas.com

Informacion Clasificada del Justicialismo

Lewandowski se reunió con 30 clubes de Rosario y la región: “Vamos a recuperar los barrios para que vivamos mejor”

Marcelo Lewandowski encabezó una jornada de trabajo en la sede del Club Atlético Social Intercambio Evaristo Carriego junto a directivos de treinta instituciones deportivas de Rosario y la región, a quienes les entregó equipamiento y materiales. Estuvo acompañado por Juan Monteverde; Lisandro Cavatorta y Mariano Romero; y el senador provincial por el Departamento Rosario, Miguel Rabbia.

Durante el acto, el candidato a gobernador por el Frente Juntos Avancemos subrayó: “Vamos a recuperar los barrios para que vivamos mejor”. Además indicó que “la prioridad es que el Estado llegue a donde más se lo necesita”. En ese sentido remarcó que desde 2019 lleva ayudadas a “aproximadamente 400 instituciones deportivas desde la asunción en la Senaduría del Departamento Rosario y luego junto a Miguel Rabbia, pero esto no significa una dádiva sino el fortalecimiento de las instituciones intermedias”. “Estas organizaciones son vitales para fortalecer la sociedad y la dinámica que viven nuestros jóvenes y nuestros niños. Estar adentro de un club, tener un sentido de pertenencia, para nosotros es fundamental”, sostuvo.

 

También explicó su decisión de instalarse “en los barrios críticos de Rosario y la provincia con todos los recursos del Estado” al tiempo que “vamos a hacer y corregir lo que se necesite en materia punitiva”. “En paralelo al trabajo que vamos a realizar en la inclusión y contención social, vamos a poner en la calle a todo el personal policial y los recursos que tenemos, sobre todo en Rosario, de forma inmediata”, continuó.

Por otro lado, el senador nacional remarcó que “los que son parte del problema no van a resolver este flagelo que hoy vivimos”.

Participaron representantes de los clubes Sportivo Federal; Libertad; Fortín Barracas; 1º de Mayo; Defensores del Centro; Defensores de Funes; Belgrano; Atletic Oeste; Rosario Unidos; Dorrego; Sagrado Corazón; Sol de Cuyo; Fray Luis Beltrán FC; Unión Roque Sáenz Peña; Valencia; 7 de Septiembre; Tiro Suizo; Agrupación Infantil Arijón; Agrupación Infantil Oroño; Juventud Unida Pueblo Esther; Pablo VI; Inter; Evaristo Intercambio Carriego; Lamadrid Sur; María Reina; Italy FC.

Fuente: Prensa Lewandowski