29 abril, 2024

Peronistas.com

Informacion Clasificada del Justicialismo

Lewandowski recorrió la ciudad de Santa Fe: “La construcción de viviendas es uno de los pilares de nuestra propuesta”

Marcelo Lewandowski recorrió los barrios Loyola y Yapeyú de la ciudad de Santa Fe junto a Silvina Frana; Marcos Castelló; Ignacio Martínez Kerz y Violeta Quiroz. En ese marco afirmó que “en toda la Provincia hay una demanda muy grande por la falta de la casa propia” y subrayó que “la construcción de viviendas conforma uno de los pilares de nuestra propuesta de cara a septiembre”.

“Estamos caminando desde 2019 cuando comencé en esto y en estos años vengo hablando con la gente, con las instituciones, escuchando sus demandas. Cada región tiene su idiosincrasia y su problemática propia, pero el tema de la vivienda es un tema recurrente y es muy importante para nosotros”, continuó.

Además, el precandidato a gobernador por el Frente Juntos Avancemos indicó que “ahora viene una nueva etapa, con un mano a mano con lo que ya gobernaron durante doce años y que ya les fallaron a los vecinos y vecinas”.

“Hay que salir a convencer a quienes nos van a votar qué es lo que vamos a hacer pero escucharlos, escuchar las necesidades para actuar en consecuencia. No hay mejor cosa que escuchar y después saber interpretar para ejecutar.”, finalizó.

Previamente Lewandowski se reunió con el secretario general de la CGT Regional Santa Fe, Claudio Girardi. “Estamos siempre junto a los trabajadores, convencidos de cuidar sus derechos y mejorar su calidad de vida”, afirmó.

Fuente: Prensa Lewandowski