27 abril, 2024

Peronistas.com

Informacion Clasificada del Justicialismo

“Pullaro miente sobre los 50 patrulleros para Rosario y tiene toda la mala intención”

El ministro de Gestión Pública de Santa Fe, Marcos Corach, aseguró que el legislador faltó a la verdad en el debate de El Tres, cuando mencionó la cantidad de móviles policiales para la ciudad. Negó que Perotti haya promovido una “campaña sucia” contra la oposición y confirmó su voto a Sergio Massa.

Siguen las repercusiones del debate de candidatos a gobernador en El Tres, realizado el domingo pasado. Desde el gobierno provincial apuntaron a Maximiliano Pullaro, de Unidos para cambiar Santa Fe y lo acusaron de mentir sobre el número de patrulleros policiales existentes en Rosario. Fue el ministro de Gestión Pública de Santa Fe, Marcos Corach, quien expresó su “enojo” contra el ex ministro de Seguridad y consideró que no se trató de un error sino que hubo intencionalidad.

En contacto con Radiópolis (Radio2), el ministro coordinador profundizó el mensaje vertido en sus redes sociales, en donde expuso un tramo del discurso de Pullaro en la emisión del debate promovido por Televisión Litoral. Durante el eje Seguridad y Justicia, el legislador indicó que hay 50 patrulleros disponibles para la ciudad. “Eso no es cierto, no puedo menos que enojarme”, observó el funcionario en relación a esa cifra difundida.

“Me genera enojo cuando mienten, ¿de dónde saca esos números Maximiliano Pullaro?. Tiene acceso, se lo debe pasar la Policía amiga de él”, ironizó. “Con Omar Perotti hicimos una inversión de 35 millones de dólares, cuidando el 911 tanto en Rosario y Santa Fe, nos permite ver la cantidad de patrulleros en la calle, fijos y caminantes, motos y caminantes, camionetas, cada uno de esos autos están geolocalizados. Si por alguna circunstancia está parado unos 10 minutos se prende una luz roja en la pantalla y se le pregunta por qué está detenido. Entonces –señaló–lo que él dice al azar y al voleo no es cierto”, insistió.

“No es necesario mentir y generar más zozobra en los santafesinos y santafesinas”, remarcó y aseguró que desde su computadora puede monitorear el movimiento de cada móvil.

Consultado sobre si había pensado en dialogar sobre esta situación con el mismo Pullaro, Corach manifestó: “Quiero exponerlo a 4 días de las elecciones, ¿alguien puede creer en la buena fe de este dato?. Miente y lo expongo. No hay diálogo porque no lo va a rectificar, ya lo conocemos. Tiene toda la mala intención”, subrayó.

En tanto, se le preguntó sobre la denuncia de Unidos para Cambiar Santa Fe sobre campañas sucias en redes sociales de las que responsabilizaron al gobernador de Santa Fe, Omar Perotti. En la mañana del viernes, en la red social Youtube aparecieron anuncios que copiaban la estética visual del candidato Pullaro mostrando engañosamente a Amalia Granata como si fuera su candidata a diputada, cuando en realidad quien lo acompaña en esa categoría es Clara García. Corach descartó esta posibilidad: “De ninguna manera, nosotros tenemos nuestro candidato que es Perotti, ¿a quién se le ocurriría empujar otra lista? ¿Jugar a perder? Tenemos nuestro candidato y vamos con él claramente. Nuestra fortaleza es mostrar lo que hicimos y los que estamos haciendo, no es la campaña sucia, nadie pierde tiempo en pensar en eso”, remarcó.

Finalmente, le preguntaron si en un posible balotaje nacional votaría a Javier Milei, luego de las declaraciones de Omar Perotti y Maximiliano Pullaro en ese sentido, y repondió: “Yo voy a votar a Massa, va a ir al balotaje y va a contar con mi voto”.

Fuente: Rosario3