28 abril, 2024

Peronistas.com

Informacion Clasificada del Justicialismo

Monteverde cerró su campaña: “Rosario se merece un nuevo comienzo”

Ante una multitud que colmó el teatro Astengo, el candidato a intendente cerró su campaña en un encuentro convocado bajo el nombre: «1000 liderazgos contra la grieta y por una Rosario sin miedo». «Tenemos la oportunidad de cambiar muchos años de frustraciones”, afirmó

El candidato a intendente Juan Monteverde cerró su campaña este miércoles en el teatro Astengo. “Queríamos reconocer a la gente que todos los días hace Rosario a pesar de todo”, señaló ante un auditorio colmado de empresarios, científicos, referentes de la cultura, docentes, organizaciones sociales y vecinos de la ciudad.

“Quise convocarlos para que derribemos prejuicios, tendamos puentes y nos podamos unir para que el proyecto de vida de cada uno de los rosarinos se pueda llevar adelante”, explicó. En ese sentido, Monteverde agregó: “Mientras otros quieren instalar una grieta que en Rosario no existe, desde nuestro espacio les contamos nuestras propuestas y objetivos para la ciudad que se viene”.

De cara a la recta final de la campaña, el candidato aseguró: “Rosario se merece un nuevo comienzo. El domingo vamos a ganar y va a comenzar una etapa diferente: esta ciudad no soporta más odios ni enfrentamientos”.

“En estos últimos cuatro años todos los problemas de la ciudad empeoraron. Sin echar culpas y sin tirar la pelota hacia afuera, el Municipio puede hacer mucho más. Solo hace falta un intendente que tenga la valentía para hacerlo”, finalizó.

Fuente: Rosario3