
Ante una multitud que colmó el teatro Astengo, el candidato a intendente cerró su campaña en un encuentro convocado bajo el nombre: «1000 liderazgos contra la grieta y por una Rosario sin miedo». «Tenemos la oportunidad de cambiar muchos años de frustraciones”, afirmó
El candidato a intendente Juan Monteverde cerró su campaña este miércoles en el teatro Astengo. “Queríamos reconocer a la gente que todos los días hace Rosario a pesar de todo”, señaló ante un auditorio colmado de empresarios, científicos, referentes de la cultura, docentes, organizaciones sociales y vecinos de la ciudad.
“Quise convocarlos para que derribemos prejuicios, tendamos puentes y nos podamos unir para que el proyecto de vida de cada uno de los rosarinos se pueda llevar adelante”, explicó. En ese sentido, Monteverde agregó: “Mientras otros quieren instalar una grieta que en Rosario no existe, desde nuestro espacio les contamos nuestras propuestas y objetivos para la ciudad que se viene”.
De cara a la recta final de la campaña, el candidato aseguró: “Rosario se merece un nuevo comienzo. El domingo vamos a ganar y va a comenzar una etapa diferente: esta ciudad no soporta más odios ni enfrentamientos”.
“En estos últimos cuatro años todos los problemas de la ciudad empeoraron. Sin echar culpas y sin tirar la pelota hacia afuera, el Municipio puede hacer mucho más. Solo hace falta un intendente que tenga la valentía para hacerlo”, finalizó.
Más historias
Dra. María de los Ángeles Sacnun analiza la actualidad de los Argentinas/os de la Tercera Edad y la represión del Gobierno de Turno.
Debate presidencial: se conocieron los temas que eligió la ciudadanía
El oficialismo obtuvo dictamen y este martes se tratará la reforma de Ganancias