1 diciembre, 2020

Peronistas.com

Informacion Clasificada del Justicialismo

Urribarri y una fuerte ironía sobre la candidatura de Florencio Randazzo

derf__648827_1612015_19

El gobernador entrerriano salió al cruce de las declaraciones de uno de sus adversarios en la interna presidencial oficialista, Florencio Randazzo, acerca de su condición de «elegido» por Cristina, entre la oferta de postulantes del FPV.

El precandidato presidencial del Frente para la Victoria y gobernador de Entre Ríos Sergio Urribarri salió ayer al cruce de las declaraciones de uno de sus adversarios en la interna oficialista, Florencio Randazzo, acerca de su condición de «elegido» por Cristina, entre la oferta de postulantes del FPV.

Dijo que Randazzo era candidato pero a Presidente de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

«Vos sabes que yo me enteré antes que él, me enteré por via de un amigo que se llama Pedro Troglio, director tecnico de Gimnasia y Esgrima», comenzó Urribarri en una entrevista con radio La Red. Y siguió: «Me dice el otro día Pedrito en Mar del Plata Che, Pato la Presidenta lo quiere poner de presidente de Gimnasia y Esgrima (la Plata) a Florencio Randazzo».

Urribarri completó su chascarrillo: «Le dije, la verdad no lo sabía. Es un humorista bárbaro», aunque sobre el final envió un mensaje sin medias tintas: «Ahora hay que ver si como candidato tiene tanta sagacidad como tiene como humorista”. En el mismo tono de broma, Randazzo le había dicho a la misma emisora, un día antes, que la duda sobre quién era el candidato de la presidenta estaba saldada: «Eso ya está, el candidato soy yo».

FUENTE: DERF