29 abril, 2024

Peronistas.com

Informacion Clasificada del Justicialismo

Tras ser reelecto en Funes, Roly Santacroce adelantó cómo será su relación con Pullaro y dijo en qué se equivocó Perotti

El intendente de la localidad vecina se impuso por amplia diferencia este último domingo. En su análisis por Radio 2, le pegó a Patricia Bullrich, aseguró que Milei «no será el presidente» y reconoció la crisis del peronismo. «Ya no enamoramos a nadie», reveló.

Roly Santacroce ganó las elecciones y fue reelecto como intendente de la localidad de Funes por cuatro años más. Tras imponerse con el 75,21 % de los votos, analizó la jornada electoral, adelantó cómo será su relación con Maximiliano Pullaro, confirmó que apoyará a Sergio Massa y dijo que “está convencido que Javier Milei no será presidente”.

En conversación con Radio 2 al aire de La primera de la tarde este lunes, Santacroce sostuvo que “lo que pasó ayer (domingo) es una caricia a una labor que viene de hace cuatro años”. “Hoy se habla de Funes por todos lados porque es una nueva forma de hacer política. Estar siempre al lado de quien lo necesita”, sostuvo.

Sobre el gobernador electo por la lista Unidos para cambiar Santa Fe en el marco de una elección histórica el funense dijo que “la relación con Pullaro será perfecta” y justificó: “Es muy difícil llevarse mal conmigo, soy una persona de sentido común. Si Pullaro me trata bien lo voy a tratar bien. Si Pullaro me trata mal lo voy a a tratar mal”.

Al ser consultado por “la ola de cambio” en materia de política que se registra en distintos puntos del país, Roly fue contundente, ironizó y aseveró: “¿A nivel nacional quién es el cambio? ¿Patricia Bullrich es un cambio en Argentina? ¿En serio ? Yo no había nacido y ya hacía política. Dejémonos de joder y de mentirle a la gente”.

El intendente reelecto habló de Omar Perotti y, pese a que aclaró que “no quiere hacer justicia con sus palabras”, dijo cuál fue la falencia de la gestión del actual gobernador de la provincia. “A Omar lo quiero mucho y entendió cuáles son las problemáticas de los pueblos. Hizo muchísimas obras pero no resolvió el problema de la inseguridad y ahí lo pagó, donde tendría que haber hecho foco y ocupado”, explicó.

A su vez, reconoció la crisis del peronismo y agregó: “El peronismo tiene que hacer una autocrítica. Es un partido al que yo amo mucho pero ya no enamoramos a nadie. Ahí tenes el resultado: la gente vota en contra de, no a favor de”.

De cara a las elecciones presidenciales de octubre, Santacroce ahondó sobre el fenómeno de Javier Milei y expuso: “Es la antipolítica. La gente cansada y podrida de todo, que no le cree mas a nadie. Con las cosas que dice ese señor (Milei) en ningún país subdesarrollado tendría posibilidades. Estoy seguro que no será presidente”.

Fuente: Rosario 3