27 abril, 2024

Peronistas.com

Informacion Clasificada del Justicialismo

Cristina Kirchner reaparecerá en un acto el próximo sábado

La vicepresidenta estará en la presentación de la reedición, a 20 años, de “Después del derrumbe”, Conversaciones de Torcuato Di Tella y Néstor Kirchner.

La vicepresidenta Cristina Kirchner reaparecerá el próximo sábado en un acto en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo para la presentación de la reedición, a 20 años, de “Después del derrumbe”, Conversaciones de Torcuato Di Tella y Néstor Kirchner.

«El sábado vamos a presentar la reedición, a 20 años de su publicación, de un libro imprescindible: “Después del derrumbe. Conversaciones de Torcuato Di Tella y Néstor Kirchner”. Lo van a poder ver en vivo a través de mis redes sociales», anunció Cristina este lunes en su cuenta de la red social X.

El evento se llevará a cabo el próximo sábado 23 de septiembre a las 18 en el Auditorio de la UMET, en Sarmiento 2037, en la Ciudad de Buenos Aires. Cristina, ausente en el último tiempo en la campaña electoral de Unión por la Patria, estará junto a Pedro Rosemblat en la charla que brindará, titulada «De castas, herencias, derrumbes y futuro».

La reedición del libro “Después del Derrumbe: conversaciones entre Néstor Kirchner y Torcuato Di Tella (Editorial Galerna)” es una iniciativa de la Escuela Justicialista Néstor Kirchner que considera que esta obra registra el intercambio entre el ex presidente y el intelectual argentino previo a las elecciones presidenciales del año 2003.

En las páginas de la publicación reeditada a 20 años de su salida a la calle, se encuentra un diagnóstico a dos voces de la coyuntura nacional y mundial al comienzo del siglo.

A dos décadas de la primera edición de la publicación original, se ve en sus páginas la reelaboración del ideario peronista realizado ya en ese momento por Néstor Kirchner y una aguda interpretación del tiempo histórico que precedió a su llegada al Poder Ejecutivo nacional.

Fuente: Noticias Argentinas