18 abril, 2024

Peronistas.com

Informacion Clasificada del Justicialismo

FPV: «Queremos saber qué lo hizo tomar esta decisión dramática»

descarga (1)

Legisladores del Frente para la Victoria expresaron su «dolor y sus condolencias» a los familiares del fiscal Alberto Nisman, y reclamaron el esclarecimiento de la muerte del funcionario judicial.

«Nosotros queremos la verdad; reclamamos que se esclarezca este hecho que ha conmovido al conjunto del país; queremos saber qué hecho o sector mafioso que todavía existe llevó a tomar la determinación que tomó el fiscal Nisman», expresó el titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, acompañado por la titular del bloque oficialista, Juliana Di Tullio y otros congresistas oficialistas.

Domínguez denunció que «hay sectores del aparato de la inteligencia nacional que se resisten a los cambios y que crearon en los últimos 30 años varios climas de inestabilidad”. El titular de la Cámara baja agregó que «los servicios de inteligencia son el único sector que no se ha adaptado a la vida institucional de los argentinos”.

A la vez, la titular del bloque aseguró que «nos parece que todavía hay sectores mafiosos en la sociedad argentina que pueden llevar a tomar una decisión tan dramática» como la de suicidarse, al referirse a la muerte de Nisman. «Repudiamos todo uso político de esta decisión dramática; queremos ser prudentes, tenemos las mismas preguntas que la sociedad argentina», declaró Di Tullio, quien también reclamó celeridad a la justicia que investiga la muerte del funcionario judicial y saber «con quién habló en los últimos días, qué papel tomó (Horacio) Stiusso y si tuvo contacto con él».

En la misma línea se pronunció el diputado Andrés «Cuervo» Larroque, quien además sostuvo que «es un día de dolor para toda la sociedad y tenemos que concentrarnos en saber qué ocurrió detrás de esto». «Nos genera dolor y una profunda preocupación. Tenemos que trabajar de manera clara, por eso apoyamos y le pedimos a la justicia que vaya a fondo», subrayó Larroque en diálogo con la prensa tras la conferencia.

FUENTE: PAGINA 12