28 marzo, 2024

Peronistas.com

Informacion Clasificada del Justicialismo

«LO MEJOR QUE PUEDE HACER EL GOBIERNO ES MANTENER LEJOS A LA POLICÍA DEL COMERCIO ILÍCITO»

imgNoticias_412987_tapa_2182014_205511

Así lo expresó por radio SOL el Diputado Eduardo Toniolli que dió su opinión sobre lo sucedido al fiscal Nisman y los dichos del juez Vienna contra Antonio Bonfatti.

Sobre el caso del fiscal Nisman, Toniolli manifestó: “Hay una falta de prudencia extendida en la dirigencia política argentina increíble, ni hablar de algunos medios de comunicación”.

Acerca del los dichos del juez Vienna agregó: “Lo que dice el juez es grave. Quiero aclarar que el encuentro es de legisladores de la oposición que planteamos no sólo esos dichos, sino una serie de pedidos que venimos haciendo en la cámara que no fueron respondidos como la ida del ministro Lamberto. El ciudadano necesita algún tipo explicación sobre esto”.

“Con el tema Vienna hubo una serie de señalamientos en su momento, que fueron minimizados e incluso combatidos abiertamente desde el oficialismo provincial. Inclusive al grupo ligado a lo peor de la fuerza de seguridad local”.

«Lo mejor y lo único que puede hacer el Gobierno en materia de combate al narcotráfico, además de las políticas de prevención social y de adicciones, es tener a la policía de Santa Fe lo mas lejos posible del comercio ilícito. Obviamente reformándola que es algo que no ha sucedido».