29 marzo, 2024

Peronistas.com

Informacion Clasificada del Justicialismo

La fórmula Del Sel – Boasso lidera las encuestas

descarga
Dos sondeos diferentes concuerdan en que en el actual escenario, el PRO quedaría en primer lugar. Además, se espera que se oficialice la candidatura de Tessandori a diputado provincial.

Desde el PRO Santa Fe se ilusionan con los números que les acercan los encuestadores que recogen las preferencias electorales de los santafesinos.

Es que en el actual escenario y los sondeos muestran a la agrupación de Mauricio Macri, superando al FPCyS por un amplio margen.

El anuncio de que el concejal radical, Jorge Boasso, acompañará a Miguel Del Sel como vicegobernador, les da más aire y esperan que en los próximos días la ventaja sobre el actual senador provincial, Miguel Lifschitz, aumente.

Además, en el trascurso de esta semana se espera que se oficialice la candidatura del periodista, Miguel Tessandori, encabezando la lista de diputados provinciales y de Ana Martínez como candidata a intendente de Rosario.

Si bien desde el socialismo admiten que en el actual escenario las encuestas los ubican en segundo lugar, advierten que están a solo dos puntos de diferencia y aclaran que se debe al poco conocimiento que tiene Lifschitz en norte provincial. Desde el FPCyS se espera que una vez que comience la campaña los números se den vuelta.

FUENTE: NOTICIASPLUS