23 abril, 2024

Peronistas.com

Informacion Clasificada del Justicialismo

Con fe, con optimismo: Scioli cree que sacará ventaja del acuerdo entre Macri y Carrió

scioli.jpg_88717827

El gobernador Daniel Scioli volvió a hacer gala de su optimismo hoy, cuando, al ser consultado por el acuerdo entre Mauricio Macri y Elisa Carrió para competir en las presidenciales, sostuvo que la jugada le da “solidez, previsibilidad y confianza” al espacio que él integra.

El gobernador Daniel Scioli encabezó hoy la entrega de 50 patrulleros en La Plata, ocasión que aprovechó para mostrarse optimista y cuestionar el acuerdo entre Mauricio Macri y Elisa Carrió, que competirán en las PASO para llegar a la presidencia este año.

Según Scioli, el acuerdo entre ambos opositores visibiliza la “solidez, previsibilidad, confianza, a un espacio que coherentemente viene llevando adelante políticas que le han dado resultados a la gente, en materia social, económica y productiva”, en referencia al FpV.

“Yo le digo a la gente que crea, que confíe”, afirmó Scioli. “”Tengo la responsabilidad de llevar la confianza, la tranquilidad y la esperanza, en el presente y en el futuro de la Provincia y del país”, añadió.

Esa posición, dejó entrever, le reditúa electoralmente: “La gente muchas veces me comenta: ‘mirá, podrá gustar o no lo que hacés, pero si hay algo que mostrás siempre es coherencia, constancia y perseverancia dentro de un camino, mientras que los demás espacios se van haciendo todos estos cambios y alianzas, sobre los que la gente sacará sus conclusiones”, remató.

FUENTE: INFO CIELO