19 abril, 2024

Peronistas.com

Informacion Clasificada del Justicialismo

Sergio Massa: «El grito del silencio va a retumbar en cada rincón del país»

18f-marcha-por-nisman-2006998w300

El candidato a presidente del Frente Renovador aseguró que la marcha del silencio por Nisman «no puede ser ni leída ni entendida como política».

El candidato a presidente del Frente Renovador, Sergio Massa , se refirió en Corrientes a la marcha del próximo 18 de febrero, en memoria del fiscal Alberto Nisman: «La marcha no puede ser ni leída ni entendida como política, sino como la expresión de deseo de millones de argentinos, de que haya verdad y justicia. El grito del silencio va a retumbar en cada rincón del país».

Asimismo, agregó: «Nadie puede buscar rédito político, ni ventaja electoral, alrededor de esta marcha, porque en todos los sectores de la sociedad, en todos los sectores políticos, hay gente de buena fe, que quiere que la Argentina, abrace la verdad y la justicia, y deje la impunidad en el pasado».

«En Jujuy ayer, en Corrientes hoy, gente de todos los colores políticos, me contó que piensa caminar en silencio a la argentina de la verdad», agregó Massa.

El ex intendente de Tigre estuvo acompañado por el senador radical Nito Artaza. Massa llego acompañado por Malena Galmarini, la diputada nacional Graciela Camaño y el intendente de Magdalena, Fernando Carballo, entre otros.

FUENTE: LA NACION