23 abril, 2024

Peronistas.com

Informacion Clasificada del Justicialismo

Daniel Scioli le ofreció ayuda por las inundaciones a De la Sota, que no la aceptó

derf__652261_822015_12

El primer mandatario bonaerense, vía Twitter, ofreció «recursos humanos y materiales»; y el también precandidato presidencial le agradeció, pero dijo no necesitar asistencia.

Las inundaciones de Córdoba, que tras el hallazgo de otros dos cuerpos sin vida elevó a siete la cantidad de víctimas fatales causadas por el fuerte temporal que se registró ayer en localidades de las sierras chicas de Córdoba, la capital provincial y sus alrededores, despertó en el gobernador bonaerense Daniel Scioli la iniciativa de brindarle ayuda a los cordobeses. Por la red social Twitter expresó: «Pongo también a disposición del gobernador De la Sota y de las autoridades cordobesas los recursos humanos y materiales que puedan requerirse».

Aún hay una muchacha de 21 años desaparecida y un millar de personas permanecen evacuadas, según los datos oficiales del Comité de Crisis provincial. De la Sota decretó tres días de duelo.

Sin embargo, el gobernador cordobés no quiso recibir ayuda de Scioli, ambos precandidatos a presidentes. «Gracias por el ofrecimiento. La tragedia nos golpeó duro pero contamos con los recursos necesarios para hacerle frente.Gracias».

FUENTE: LA NACION