29 marzo, 2024

Peronistas.com

Informacion Clasificada del Justicialismo

Randazzo, estrella de Fútbol para Todos, otra señal de la interna

Cristina Kirchner había comenzado a tomar partido de manera más explícita por Florencio Randazzo en la cadena nacional en la que apuntó a Daniel Scioli por las declaraciones juradas, una nueva señal quedó de manifiesto en los entretiempos de la transmisión de los partidos este fin de semana. El ministro del Interior y Transporte, precandidato a presidente por el  oficialismo, apareció en dos publicidades del Fútbol para Todos en los descansos de Olimpo-Boca y Sarmiento de Junín-River, los más importantes de la fecha, entre otros partidos. Ambas ponderan la renovación de los trenes e incluyen imágenes con la Presidenta.

La primera publicidad hace eje en los nuevos vagones de la línea Mitre. “Y que querés que te diga, yo no dejo de sorprenderme con esto de que siguen llegando trenes nuevos”, dice la voz en off en el comienzo. “Pensá que es la modernización más importante que tuvo la línea en los últimos 50 años. Y mirá que pasaron cosas en 50 años”, sigue con tono coloquial.  “Vas a viajar más seguro, más cómodo, más fresquito, más como te merecés”, agrega. Y en el final, casi como slogan de campaña, aparece la frase “Llega el tren, llega un país mejor”. En los partidos de Boca y de River fue la primera publicidad de los entretiempos, lo que también indicó la visibilidad que buscaron darle al precandidato.

“Mira si te va a llamar por teléfono un ministro, mirá si te va a llamar para decir que te ganaste un auto”, arranca la segunda publicidad, sobre el sorteo mensual de un cero kilómetro para los usuarios de tres con la tarjeta SUBE. “Esas cosas no pasan. O sí”, sigue el juego de palabras la voz en off, y cuenta la historia de Lidia, una ganadora del sorteo: “No lo podía creer, hasta que el ministro Randazzo le dijo ‘Lidia, te ganaste el auto’”. El ministro aparece con la familia y un mate en la mano, y luego otra vez con Cristina Kirchner. “Llega el tren, llega un país mejor”, cierra también ese spot.

Aunque sin la confirmación de que Randazzo será su candidato, la Presidenta le da aire con esos gestos y deja correr su posicionamiento en la disputa con Scioli. En un acto la semana pasada, le habilitó un largo discurso por teleconferencia en el que Randazzo expresó un encendido apoyo a Cristina y criticó la marcha de mañana, en homenaje al fiscal Alberto Nisman. Fue unas horas después de que el ministro fuera uno de los apuntados por el crecimiento de su patrimonio por los fondos buitre, y la Presidenta no sólo le respaldó sino que a la vez aprovechó para destinarle otro dardo a Scioli: reclamó que todos los precandidatos muestren sus declaraciones juradas. “Cuando te atacan los enemigos de tu país, como son los fondos buitres, más que como un ataque yo lo veo como una cucarda porque si fueras un buen candidato para ellos, estaríamos en problemas”, remarcó Cristina, unas horas después de que el propio Randazzo, al defenderse de la acusación, incluyó a Scioli entre “los mejores candidatos” para los fondos buitre, en una terna con Mauricio Macri y Sergio Massa.

“No solo me siento respaldado por la Presidenta, sino que soy parte de este proyecto y adhiero con enorme convicción a todas las políticas”, sacó pecho Randazzo luego del respaldo público de la Presidenta, en otro intento de diferenciarse de Scioli. La publicidad del Fútbol para Todos en los principales partidos del fin de semana funcionó como otra señal en ese sentido.

FUENTE: CLARIN