27 abril, 2024

Peronistas.com

Informacion Clasificada del Justicialismo

«La palabra de Cristina, es palabra santa», afirmó Urribarri en relación a su candidatura

549152bd5bb1c_260x173

El gobernador de la provincia y precandidato presidencial Sergio Urribarri realizó declaraciones en una radio de alcance nacional donde ratificó su postura de presentarse en las PASO y sostuvo que su mejor herramienta es la «gestión». En un extenso diálogo afirmó: «El 99 por ciento de los votos son de nuestra conductora, que es la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner».

En ese sentido sostuvo que la palabra de CFK es «palabra santa», de cara a las definiciones electorales del espacio. Además se mostró optimista porque «falta muchísimo» para las elecciones, a pesar que los números previos no lo ponen en plena disputa con Scioli ni Randazzo.El gobernador de Entre Ríos y precandidato a presidente por el oficiaismo, Sergio Urribarri realizó declaraciones a Radio Del Plataratificando su postura de «caminar el país» y presentarse en las primarias de agosto. «Hace diez días retomamos la actividad», sostuvo el gobernador y agregó que está «caminando el país» porque «más allá de los números de las encuestas hoy en la Argentina ante una pregunta espontánea ninguno de los candidatos tiene una adhesión importante».

Ante la pregunta de los periodistas en relación a una posible baja de sus pretensiones presidenciales a un puesto en el futuro gabinete de gobierno ante un pedido de Cristina, ratificó que su palabra es «palabra santa» y que ella es la líder y «dueña de los votos del FPV».

«Tanto en el radicalismo como en el peronismo ha habido algunos políticos que han estado a la altura de la circunstancias mientras que otros se recostaron en los poderes fácticos», manifestó Urribarri en relación al homenaje que le realizó junto a Julián Domínguez al dirigente radical «Chacho» Jaroslavsky.

Además, centró sus argumentos de campaña en la gestión: «En Entre Ríos tenemos una región que es la que más creció, creció el doble que en Santa Fe, y casi 25 puntos más de crecimiento de Córdoba, hicimos muchas cosas de la mano del gobierno nacional para poder crecer», aunque no emitió opinión en relación al conflicto docente vigente, en plena conciliación obligatoria y con los gremios en constante lucha por el aumento de salarios.

Agregó que «después de 12 años de transformaciones» se ganará «por lo que hicimos y por los desafíos que vienen en el futuro»; y que la «sociedad argentina va a exigir porque se han cambiado tantas cosas que no se puede dejar esto en manos de cualquiera».

FUENTE: ANALISIS DIGITAL.