30 abril, 2024

Peronistas.com

Informacion Clasificada del Justicialismo

ROSARIO/ Miatello: «Massa es el que mejor interpreta los problemas de Rosario»

03-18-miatello.jpg_88717827

El precandidato a concejal del Frente Renovador dijo que el diputado nacional es quien más claro tiene como atacar los problemas de la inseguridad en la ciudad.  

El precandidato a concejal del Frente Renovador Osvaldo Miatello, dije que “Sergio Massa es el candidato que mejor interpreta el mayor problema que tiene Rosario: la inseguridad”. El edil, quien va por la reelección en su banca, sostuvo que el socialismo “hizo una lectura erróneamente ideologizada sobre la cuestión de la seguridad”.

“Massa no ha hecho teoría, sino práctica en Tigre con resultados medibles, tangibles”, señaló Miatello al programa En Profundidad, de Canal 4 Cablehogar. Luego se refirió al armado rosarino del Frente Renovador. «La lista que hemos armado es bastante plural y se va a constituir en una alternativa real. Nosotros apostamos a tener un intendente, como Alejandro Grandinetti, con capacidad y coraje para plantar de manera distinta a la ciudad de Rosario ante Santa Fe y Buenos Aires”.

Para el concejal peronista, lo central es que el intendente y los concejales “tengamos la convicción de defender los intereses de Rosario. “Hay que plantarse ante los gobiernos. El socialismo ha hecho una lectura ideologizada, cree que la seguridad es un problema de la derecha. Hoy quienes más sufren la inseguridad y la violencia son los sectores de menos recursos. La sufren los que no pueden pagar seguridad privada, los que tienen que esperar colectivos que no pasan, los que tienen que adiestrar perros para defenderse, los que tienen que armarse”, apuntó.

FUENTE: LA CAPITAL