20 abril, 2024

Peronistas.com

Informacion Clasificada del Justicialismo

Urribarri: «Massa va a terminar como candidato a gobernador de Macri»

derf__658456_2232015_derf urribarri

El gobernador de Entre Ríos y precandidato presidencial por el Kirchnerismo, Sergio Urribarri, dijo que «(Sergio) Massa va a terminar como candidato a gobernador de (Mauricio) Macri» por la fuga de dirigentes que sufrió en los últimos días.

«Massa va a terminar siendo candidato a gobernador de Macri, lo dije hace un año y cuatro meses atrás. Y, si no se apura, termina afuera. La fuga de dirigentes que ha tenido en estos últimos 25 a 30 días es un golpe terminal a su candidatura. Está quedando más solo que San Filipo en el Día del Amigo», afirmó Urribarri en diálogo con C5N.

El gobernador también se refirió a otros candidatos presidenciales de la oposición como Mauricio Macri que «concentra y agrupa lo más rancio de la derecha argentina que añora los años de gobiernos de facto» y Ernesto Sanz que no tiene nada que ver con Chacho Jaroslavsky o Raúl Alfonsín que eran «dirigentes con vocación de poder pero no arriaban las banderas de su partido».

En cuanto a la interna del FPV, se diferenció de Florencia Randazzo y Daniel Scioli en cuanto a que el sería el único candidato que representa al interior del país. «Soy el único candidato del interior del país, de la Argentina profunda, de la Argentina olvidada. Los provincianos ven a Urribarri como el candidato del interior. Lo demás es una pelea entre porteños porque por más de que alguno haya nacido en Provincia viven hace 20 años a la vuelta del Obelisco».

FUENTE: DERF