26 abril, 2024

Peronistas.com

Informacion Clasificada del Justicialismo

«Argentina no quiere volver a los 70 ni a los 90»

massa1

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, recorrió el distrito bonaerense de Merlo y aseguró que «si el próximo presidente no arregla la inseguridad, no sirve para nada».

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, recorrió el distrito bonaerense de Merlo y aseguró que «si el próximo presidente no arregla la inseguridad, no sirve para nada».

«La Argentina no quiere retroceder, no quiere volver a los 70, ni a los 90. Quiere mirar para adelante, futuro, siglo XXI, educación y trabajo, salud de calidad, y sobre todo seguridad. La seguridad es garantía de paz para vencer el miedo y la angustia», sostuvo el precandidato presidencial.

Durante la caravana que realizó en el distrito del oeste, el diputado nacional afirmó: «El gran desafío es decirle a los vecinos quédense tranquilos y tengan esperanza, le vamos a ganar a la inseguridad y al narcotráfico, vamos a ganar la guerra contra los delincuentes y vamos a volver a hacer que estas calles sean de la gente «.

«La gente te pide firmeza. Nosotros le vamos a ganar a la inseguridad en todo el país. Si el próximo Presidente no arregla la inseguridad, no sirve para nada», destacó Massa. Junto al precandidato presidencial, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, señaló que «cuando Massa está en la calle, la respuesta de la gente es arrolladora».

«La provincia es nuestra base de sustentación, es el lugar donde Sergio nació como líder político. Por eso, desde allí tenemos que proyectar nuestra propuesta hacia todo el país. No hay presidente sin el sustento de la provincia, y cuando no lo hubo, terminó escapándose en helicóptero», subrayó el jefe comunal.

Massa estuvo acompañado por los precandidatos a gobernador bonaerense del Frente Renovador, Felipe Solá, Darío Giustozzi y Mónica López; y los intendentes de Merlo, Raúl Othacehé; de Olavarría, José Eseverri; entre otros.

Massa hace base en provincia de Buenos Aires en el plan de campaña hacia las próximas elecciones presidenciales y no pierde el optimismo.

FUENTE: LA CAPITAL