29 abril, 2024

Peronistas.com

Informacion Clasificada del Justicialismo

A través de las redes sociales, Daniel Scioli presentó su nuevo afiche de campaña

 04-01-scioli.jpg_88717827

La pieza publicitaria muestra a Scioli de traje y corbata en la gama de los azules y con camisa blanca sobre el margen derecho, y a su izquierda la leyenda “Scioli para la victoria” en celeste y blanco.

El espacio del gobernador de la provincia de Buenos Aires y precandidato a presidente por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, lanzó hoy a través de las redes sociales un adelanto de los afiches y carteles que se verán en la vía pública en las próximas horas.

La pieza publicitaria muestra a Scioli sonriente, de traje y corbata en la gama de los azules y con camisa blanca sobre el margen derecho, y a su izquierda la leyenda “Scioli para la victoria” en celeste y blanco.
El detalle de color naranja, característico de Scioli, aparece en un segmento debajo del texto, como subrayado de la frase.

Desde la mañana del martes, militantes y simpatizantes de la figura del precandidato presidencial, publicaron en sus cuentas de Twitter y Facebook la nueva pieza publicitaria del equipo de campaña y lo reforzaron con el hashtag #ScioliParaLaVictoria”.

FUENTE: LA CAPITAL