19 abril, 2024

Peronistas.com

Informacion Clasificada del Justicialismo

ROSARIO: “El socialismo no ha dado respuestas con el transporte urbano”

04-06-pot1401--Mutti_Lovera.jpg_88717827

“La frecuencia del transporte urbano de pasajeros es también un tema de seguridad”, enfatizó el candidato a intendente del Frente Renovador, Alejandro Grandinetti.

“La frecuencia del transporte urbano de pasajeros es también un tema de seguridad. En los barrios aparecen quejas permanentes respecto a cómo circula el transporte de pasajeros fundamentalmente en horario nocturno”, enfatizó el candidato a intendente del Frente Renovador, Alejandro Grandinetti.
  “Durante los 20 años que el socialismo lleva en el gobierno municipal no ha logrado dar respuesta a un tema tan sentido como el transporte. A pesar que desde las arcas municipales se erogaron millones de pesos para estudios que permitan mejorarlo. Los resultados están a la vista: una sucesión de medidas de gobierno no concatenadas que diluyeron, en el paso del tiempo, la toma de medidas de fondo”, dijo Grandinetti en respuesta a dichos de la intendenta Mónica Fein.
  “La municipalidad ha demostrado no tener capacidad resolutiva, ni sostener una visión tradicional y sectorial del transporte”, añadió.
  “Proponemos hablar de movilidad, lo cual nos permite ir más allá del análisis del desplazamiento para centrarnos en la persona que lo requiere”, explicó Grandinetti. Sostuvo que “la intendenta vuelve a anunciar medidas parciales de extensión de recorridos atendiendo demandas puntuales: Apeadero Sur o aeropuerto”, pero “argumentos como seguridad o ir a trabajar no son la prioridad de la gestión”.

FUENTE: LA CAPITAL