28 abril, 2024

Peronistas.com

Informacion Clasificada del Justicialismo

Recchio y Cavallero difundieron programas de fomento del empleo

55246008a64b0_621x400

El precandidato a senador por el departamento Rosario Cristian Recchio, participó ayer junto a Pablo Corsalini y Héctor Cavallero de una reunión con empresarios en la ciudad de Pérez, donde se difundieron programas y políticas nacionales de defensa y promoción del empleo.

“Nuestro compromiso con la producción, la industria, el trabajo, es una práctica cotidiana de todos estos últimos años, no una declamación oportunista”, remarcó Recchio.

“Tenemos confianza en que el electorado va a premiar esta coherencia que podemos exhibir a la hora de elegir en las primarias y en las generales”, dijo también el precandidato a senador provincial por el departamento Rosario, al tiempo que destacó “la importancia de contar con gestiones locales que acompañen y aprovechen las políticas nacionales de crecimiento con inclusión social”.

En este sentido, el precandidato a intendente Pablo Corsalini reafirmó su propuesta de “volver a poner a la Municipalidad de Pérez al servicio de la industria, de la creación de trabajo, de la reactivación de la economía local”.

Cavallero, en tanto, destacó que “la actividad industrial genera empleo y desarrollo de la tecnología, por eso tantos científicos pudieron volver al país”.

“En la Argentina siempre hubo dos grandes modelos, uno meramente agroexportador y el otro con desarrollo industrial, que es el modelo inclusivo, que genera trabajo y progreso para la gente”, señaló el primer precandidato a diputado provincial.

Primer trabajo

En el transcurso del encuentro con los empresarios, Recchio, actualmente a cargo de la regional del sur santafesino de la Gerencia de Empleo del Ministerio de Trabajo de la Nación, hizo un repaso de los programas dependientes de esa cartera que fomentan la creación de fuentes de trabajo, como por ejemplo los de capacitación y formación de quienes buscan acceder por primera vez al circuito laboral. En este aspecto, resaltó que “en toda la región de Rosario se logró que 10 mil jóvenes puedan acceder a su primer empleo”.

FUENTE: EL ARGENTINO ROSARIO