28 abril, 2024

Peronistas.com

Informacion Clasificada del Justicialismo

ROSARIO: “La intendenta no toma nota de lo que piden los vecinos”

alberto-muñoz

Alberto Muñoz, pre candidato a concejal  visitó los estudios de Nacional Rosario en el marco de las entrevistas realizadas a los pre-candidatos que participaran de las elecciones primarias del próximo 19 de abril.

El actual titular de la oficina de defensa al consumidor expresó lo que a su parecer son las necesidades de los vecinos de la ciudad en torno a al accionar político por parte del gobierno provincial así como del concejo municipal.

En ese sentido, Muñoz realizo una severa critica a la intendenta Fein y su gestión enfatizando “La intendenta se comporta coma delegada del gobernador y no como una intendenta”.

Además contó su experiencia durante la recorrida de lo barrios de la ciudad, de los cuales casi 30 no poseen , por diversas circunstancias, servicio de agua potable: ” Con el acuario los peces van a tener agua, la gente no tanto” expresó.

Entre las diferentes materias que el candidato dijo se necesita trabajar arduamente no falto la inseguridad: “La policía es parte del problema, no de la solución”.

FUENTE: NACIONALROSARIO.COM