28 abril, 2024

Peronistas.com

Informacion Clasificada del Justicialismo

Rossi: “El modelo de Macri nos va a llevar a un 18 por ciento de desocupación”

timthumb

El ministro de Defensa y precandidato a presidente del Frente para la Victoria estuvo hoy en la ciudad capital de la provincia, donde se refirió a las próximas elecciones y se diferenció del PRO y la UCR.

El ministro de Defensa y precandidato presencial del Frente para la Victoria (FpV), Agustín Rossi, visitó hoy la ciudad de Santa Fe donde manifestó que es “necesario el debate de propuestas primero dentro del FPV y, después, con la derecha que encarna (Maurcio) Macri”.

Además, el funcionario agregó: “Debemos presionar a la alianza de derecha que conforman el PRO y la UCR para que fije posiciones de frente a la sociedad, en torno a las políticas sociales y económicas que se vienen  implementando dese 2003”.

“Del PRO nos diferencian los valores; su plan económico va a plantear mayor desigualdad social”,  enfatizó el precandidato presidencial, en tanto que añadió: “El modelo de Macri nos va a llevar a un 18 por ciento de desocupación”.

En ese contexto, Rossi insistió: “La descalificaciones personales no favorecen a nadie, ni al que las emite, ni al que las recibe, sí creo en el debate de iniciativas y propuestas, tal como lo vengo proponiendo hace meses”.

En referencia a las próximas elecciones provinciales que se celebrarán el próximo 19 de abril, Rossi remarcó que “cada vez que se acerca un nuevo proceso electoral en Santa Fe el actual gobierno provincial busca victimizarse, pero eso ya no les alcanza a los santafesinos”.

“Quiero manifestar mi respaldo explícito a nuestra lista de candidatos y, también, a la fórmula a gobernador  y vice por el FPV que integran Omar Perotti y Alejandro Ramos”, recalcó Rossi.

En esa línea, sumó: “Les pido a todos los santafesinos que acompañen con su voto a nuestros candidatos del Frente Justicialista para la Victoria”.

“El cambio en Santa Fe necesita honestidad, compromiso y calidad de gobierno y es el justicialismo, con sus diferentes postulaciones, el que tiene todos estos valores”, finalizó.

Estuvieron presentes y adhirieron al acto, los precandidatos a diputados provinciales Luis Rubeo y Leandro Busatto; el precandidato a senador, Marcos Castello; el precandidato Intendente de Santa Fe, Carlos Felice; la precandidata a concejal, Marcela Aeberhard; y el precandidato a concejal de Santo Tomé, Rodrigo “Tata” Alvizo, entre otros.

FUENTE: EL CIUDADANO