29 abril, 2024

Peronistas.com

Informacion Clasificada del Justicialismo

ROSARIO: Grandinetti quiere 2500 cámaras de seguridad para Rosario

04-06-pot1401--Mutti_Lovera.jpg_88717827

Dijo que el municipio está en condiciones de llevar adelante la inversión necesaria debido al crecimiento de la recaudación.

Alejandro Grandinetti, candidato a intendente de Rosario, se refirió al crecimiento del 45 por ciento en los ingresos municipales durante el primer trimestre del año y opinó que  los 1.465 millones de pesos deben destinarse al área de seguridad.

Para Grandinetti el anuncio es una buena noticia para el erario municipal pero una gran incógnita el destino de esos fondos. “Lo menos que uno espera cuando suceden estos anuncios es que en paralelo se cuente a todos los aportantes cómo van a ser utilizados y dentro de qué áreas específicas”, dijo y agregó: “Rosario posee un presupuesto enorme y esto no se ve en servicios de calidad para sus ciudadanos, no hay mejores calles, tampoco alumbrado, y mucho menos seguridad”.

“La municipalidad recaudó en tres meses el dinero que se necesita para poner en funcionamiento la policía municipal y 2500 cámaras con sistema de monitoreo”, declaró el candidato a intendente y agregó: “En 24 años de gestión se generó un estado pesado en cuanto a estructura de funcionamiento y que diluye los ingresos. Con ese mismo dinero y como lo sostenemos en nuestra propuesta, armamos y dotamos de unidades a la policía municipal y colocamos cámaras para un sistema integrado de prevención del delito utilizando sólo los ingresos del primer trimestre”.

FUENTE: POLITICA PLUS