29 abril, 2024

Peronistas.com

Informacion Clasificada del Justicialismo

Eduardo Toniolli pide que se impute a Echaniz y Degrati

imgNoticias_412987_tapa_2182014_205511

 En diálogo con LT10, Eduardo Toniolli, diputado provincial del movimiento Evita y querellante en la causa que investiga la muerte del presunto narcotraficante Luis Medina, expresó que “no nos sorprendió el resultado de la pericia. Entendemos la información de la pericia llega con mucha demora, por las obstrucciones legales que fueron interponiendo los abogados de los funcionarios provinciales”.

Además, Eduardo Toniolli sostuvo que “el jueves que viene vamos a tener una audiencia con el juez Carbone para que se termine de decidir si la causa queda en el viejo sistema penal o en el nuevo. De esto depende nuestro carácter de querellante. Si queda en el nuevo sistema vamos a pedir que se realice la audiencia imputativa. Queremos que expliquen ante la Justicia porque revisaron la computadora y quién los mandó a hacer este trabajo. Creemos que esta pericia nos da la razón”.

“Nosotros entendemos que más allá que no se haya borrado información de la computadora, sólo con las capturas de pantalla y el acceso a correos electrónico ya se configuró un delito. ¿Por qué dos funcionarios políticos van a la jefatura de Rosario y capturan información de una computadora que estaba bajo custodia judicial? No hubo ninguna orden judicial ¿Para qué hicieron esto?”, subrayó el diputado provincial del movimiento Evita.

FUENTE: LT 10