26 abril, 2024

Peronistas.com

Informacion Clasificada del Justicialismo

Finalizó el escrutinio definitivo de los 19 departamentos

 timthumb.php

La carga de los datos de las jurisdicciones que faltaban comenzará a realizarse en la mañana del sábado, por lo que se prevé que los números finales de toda la provincia se podrán ver a partir del lunes, señalaron desde el Tribunal Electoral.

El Tribunal Electoral de la provincia informó que en la noche del jueves 29 de abril finalizó el escrutinio de las mesas de votación de los 19 departamentos de la provincia, que se desarrolló sin inconvenientes y ante la presencia de apoderados y fiscales de los partidos políticos.

El escrutinio definitivo comenzó el miércoles 22 de abril en la sede del Tribunal. Durante nueve días, se escrutaron los votos de los 19 departamentos, por orden alfabético.

Hasta el jueves por la noche se habían cargado los datos de los departamentos Belgrano, Caseros, Castellanos, Constitución, Garay, General López, General Obligado, Iriondo, La Capital, Las Colonias y 9 de Julio, y se prevé que a partir del sábado se empezará con la carga los siete restantes: Rosario, San Cristóbal, San Javier, San Jerónimo, San Justo, San Lorenzo, San Martín, y Vera.

Si bien no se dieron a conocer detalles del resultado final, a la espera del cumplimento de “los plazos y procesos legales de carga; observaciones y reclamos”, se supo que en Rosario se sumó una lista de candidatos a concejal, encabezada por Celeste Lepratti, por el Frente Social y Popular.

FUENTE: EL CIUDADANO