29 abril, 2024

Peronistas.com

Informacion Clasificada del Justicialismo

ROSARIO: “Somos la verdadera alternativa de cambio”

timthumb.php

El concejal y candidato a la intendencia por el Frente Justicialista para la Victoria, señaló que la fuerza que representa “ha garantizado las transformaciones más importantes de los últimos años”.

El actual concejal y candidato a intendente de Rosario, Roberto Sukerman participó de un almuerzo multitudinario junto a dirigentes políticos, referentes de distintas agrupaciones, gremios y sindicatos y representantes de vecinales, Ongs y militantes. “Somos la verdadera alternativa de cambio, tanto en la ciudad como en la provincia”, remarcó.

“Un cambio que exige compromiso, gestión y por sobre todas las cosas, seriedad. Estamos convencidos que representamos los anhelos y deseos de aquellos que no quieren dar un salto al vacío”, destacó el candidato a intendente.

Tras realizar fuertes críticas a la gestión del socialismo y al PRO, remarcó: “Somos la fuerza política que ha garantizado las transformaciones más importantes de los últimos años, estableciendo los convenios colectivos de trabajo, las paritarias, la recuperación de los aportes jubilatorios, coberturas sociales acordes a la demanda, entre tantas otras cosas”.

FUENTE: EL CIUDADANO