24 abril, 2024

Peronistas.com

Informacion Clasificada del Justicialismo

Tinelli arranca el lunes con Scioli, Macri y Massa en vivo en «ShowMatch»

05-08-tinelli.JPG_88717827

En el primer envío cada candidato a presidente tendrá entre 10 y 15 minutos, supeditado a las mediciones minuto a minuto. Scioli pidió ser el único acompañado por su mujer Karina Rabolini. 

Marcelo Tinelli logrará reunir a Daniel Scioli, Mauricio Macri y Sergio Massa, los tres precandidatos con más posibilidades de desembarcar en la Casa Rosada en 2015. Será el lunes a la noche por la pantalla de Canal 13 en el primer programa de «ShowMatch».
 
Los tres precandidatos, que confirmaron su presencia a Ideas del Sur, intentarán congraciarse con Tinelli. Estarán en el piso de la productora para participar en vivo del primer programa, que suele registrar picos de más de 30 puntos de rating. Serán tres bloques de entre 10 y 15 minutos para cada uno, supeditado a las mediciones minuto a minuto. En ese segmento, los precandidatos estarán acompañados por sus imitadores, a la espera de las clásicas bromas del conductor, que prometió, puertas adentro, más guiños que dardos.
 
Los cálculos indican que si una empresa quisiera comprar el mismo espacio de aire debería pagar 10 millones de pesos.
 
«Marcelo sabe que es una gran demostración de su propio poder. No se trata de generosidad con los políticos», dijeron cerca del conductor.
 
Scioli, Macri y Massa todavía mantienen abiertas pequeñas negociaciones, pero coinciden en sus principales exigencias: quieren ser los primeros en salir a escena, cerca de las 23, y ninguno de ellos quiere cruces al aire con sus competidores.
 
Ni siquiera Juan Domingo Perón se resistió este año a Showmatch. No. No será una imitación, tampoco una broma de la producción. Tinelli hablará con el líder justicialista -y con otros personajes, como John Lennon- durante la apertura, que fue filmada en distintos lugares del país.
 
«MT 2015». La estética del programa será un eslogan de campaña parodiado con las siglas del conductor, otro coqueteo más con la política. Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo, ya expresó sus intenciones de ser presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) a partir de octubre. El empresario es un experimentado equilibrista: es socio del empresario kirchnerista Cristóbal López en Ideas del Sur y, al mismo tiempo, es la estrella de Canal 13, propiedad del Grupo Clarín.
 
Showmatch tendrá pimienta durante el año electoral. Habrá imitaciones con una simpática modalidad: los falsos políticos participarán aleatoriamente de «Bailando por un sueño» según los vaivenes que ofrezca la agenda política. Además de los actores, estarán en el concurso Agustina Kämpfer, ex pareja de Amado Boudou; Alberto Samid, empresario y amigo de Scioli, y el senador Eugenio «Nito» Artaza.
FUENTE: LA CAPITAL