Los candidatos a diputado Héctor Cavallero y a senador por el Departamento Rosario, Cristian Recchio, coincidieron hoy en “la necesidad de que haya debate de ideas” y que “la población pueda conocer las distintas propuestas” para las próximas elecciones generales en la provincia de Santa Fe.
“Es fundamental que quienes somos candidatos digamos claramente qué pensamos, qué creemos que hay que hacer. La necesidad de que haya debate de ideas se nota en cada recorrida que hacemos, porque la gente pregunta y exige posturas claras”, sostuvo Cavallero.
“Nosotros venimos planteando que queremos gobernar la provincia con todos los intendentes y presidentes comunales promoviendo una descentralización del poder de decisión a favor de los gobiernos locales, que son los que mejor conocen las necesidades y los proyectos de cada comunidad”, indicó el primer candidato a diputado provincial del Frente Justicialista para la Victoria.
Recchio, en tanto, llamó a “promover debates entre los candidatos para que la población pueda conocer las distintas propuestas. No es suficiente la instalación de imágenes y nombres, hay que decir claramente qué se quiere hacer, a favor de qué y de quiénes se va a legislar y gestionar”, sostuvo el candidato a senador por Rosario. Y añadió: “Nuestra postura es impulsar la profundización de las políticas de fomento del empleo tanto a través de la formación y capacitación de los trabajadores como del respaldo a quienes invierten apostando al crecimiento de la actividad, a la suba de la producción, a la incorporación de mano de obra”.
“Ojalá los candidatos a los distintos espacios podamos juntarnos a debatir públicamente las veces que haga falta para que los santafesinos y santafesinas tengan más y mejor información a la hora de decidir su voto”, remarcó Recchio.
FUENTE: DERF
Más historias
El tren volvió a 79 localidades por las que no pasaba: 3 millones de personas conectadas
Elecciones en Rosario: los barrios que le dieron la victoria a Pablo Javkin y los de Juan Monteverde
«La escuela pública es una fábrica de futuro»