26 abril, 2024

Peronistas.com

Informacion Clasificada del Justicialismo

ROSARIO: Anita Martínez aseguró que Fein no la representa, porque «dejó de lado la inversión en los barrios»

0517_pot2101.jpg_88717827

La candidata a intendenta del PRO dijo que si ganan las elecciones no conducirán la ciudad desde Buenos Aires, como deslizó la intendenta Móniac Fein. «A control remoto sólo manejamos el televisor», retrucó.

La candidata a intendenta de Rosario por el PRO, Aníta Martínez, aseguró que Mónica Fein no la representa como intendenta y que dejó de lado la inversión en los barrios y sus clubes, que eran puntos de encuentro. A su vez, aseguró que en caso de ganar las elecciones no conducirán la ciudad a control remoto, tal cuestionó Fein días pasados. «A control remoto sólo manejamos el televisor», retrucó.

«(Mónica) Fein no me representa como intendenta, siento que ha dejado de lado la inversión en los barrios, la desidia en los clubes de barrio, que fueron lugares de encuentro», señaló Martínez, candidata a comandar los intereses de la ciudad el próximo 14 de junio.

Consultada por el programa En Profundidad acerca de las críticas de Fein, quien dijo que el PRO quiere «manejar la ciudad con asesores a control remoto», Anita respondió: «Podremos ir a Buenos Aires a buscar apoyos, con el gobierno de Mauricio Macri tenemos no sólo las puertas abiertas, sino a disposición los ministros en cada una de sus áreas».

«Estuvimos con Miguel del Sel entrevistándonos con Guillermo Montenegro, y así como vamos nosotros, ellos vienen. Esto no es cortar y pegar, pero trabajamos en equipo y en conjunto con el gobierno porteño cuestiones que son trasladables a Rosario. A control remoto sólo manejamos el televisor», abundó.

A su vez, Martínez aseguró que el proyecto del PRO «no es una pelea personal y no tenemos un rival a quién vencer, seguimos trabajando por el mismo camino y conformando equipos. En nuestro espacio somos muy pluralistas y no les preguntamos si pertenecen a un lugar o a otro. Si me toca ser intendenta me tocará liderar muchísimas áreas, con compromiso.

FUENTE: LA CAPITAL