3 mayo, 2024

Peronistas.com

Informacion Clasificada del Justicialismo

Massa busca alejar dudas sobre su candidatura con nuevo spot

Massa junto a su mujer Malena en el backstage del nuevo spot

Ante las versiones de que se bajará de la carrera presidencial, el líder del Frente Renovador lanzó una campaña contra el garantismo y confirmó actividades.

Cuando en sus recorridas le preguntan si abandonará su candidatura presidencial, Sergio Massada una respuesta sorprendente: «Me quieren bajar porque soy el único que le declaró la guerra al garantismo«. Son pocas las referencias a los siete intendentes bonaerenses que perdió en lo que va del año y a los al menos tres más que podrían irse en los próximos 20 días. «Hay algunos dirigentes con valor y otros con precio», es todo lo que se limita a decir al respecto.

Como forma de despejar los rumores, el Frente Renovador anunció el cronograma de actividades del candidato para los próximos diez días: este viernes recorrerá La Rioja y visitará a víctimas de la inseguridad, el sábado encabezará con José Manuel de la Sota un encuentro nacional de la nueva alianza Una Nueva Argentina (UNA) para presentar un programa conjunto de gobierno y el martes visitará la Unión Industrial Argentina (UIA). Aunque tenía previsto que este mismo miércoles fuera el primero de los tres debates acordados con De la Sota, finalmente fue postergado para el 10 de junio con el argumento de que primero quieren presentar sus propuestas para luego debatirlas.

En las próximas horas, el massismo también lanzará en las redes sociales un nuevo spot del publicista Ramiro Agulla para promocionar el libro El cambio justo. La idea es mostrar que el candidato y todo el Frente Renovador sigue adelante con su campaña. «El que dice que se hizo todo bien en estos años está pensando en seguir en el poder. El que dice que se hizo todo mal no está pensando en el país; está pensando en ganar una elección», se escucha decir al locutor.

En el Frente Renovador hay algún optimista que recuerda que la campaña electoral técnicamente ni siquiera empezó. Confían en que Massa pueda recuperar terreno con sus propuestas porqueDaniel Scioli y Mauricio Macri «no pueden decir nada«. Uno para evitar conflictos con el gobierno nacional; el otro, para no mostrarse liberal y antiperonista.

FUENTE: INFOBAE