30 abril, 2024

Peronistas.com

Informacion Clasificada del Justicialismo

Mauricio Macri, sobre un acuerdo con Sergio Massa: «No ha sucedido»

El líder de Pro rechazó las versiones de un acercamiento entre ambos precandidatos; «No sé a quién engañaron en la Bolsa», dijo sobre los rumores que hicieron subir las acciones.

El precandidato presidencial de PRO y jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, aseguró hoy que «no ha sucedido» ningún acercamiento con su rival del Frente Renovador, Sergio Massa, para un eventual acuerdo electoral que los una con fines de enfrentar al oficialismo.

«No sé a quién engañaron en la Bolsa», respondió el actual jefe de Gobierno porteño cuando se le preguntó por la suba que ayer registraron las acciones líderes en el mercado bursátil, de alrededor del 6,75 por ciento promedio, supuestamente motorizada por rumores sobre un acercamiento entre ambos postulantes.

«No me dedico a la Bolsa. Cada vez que me metí en la Bolsa, perdí dinero. Por algo será», ironizó el postulante en declaraciones a la prensa luego de formular anuncios de obras hidráulicas en el barrio de Núñez.

Respecto de su supuesto acercamiento a Massa, contestó categórico: «Esa situación no ha sucedido». Por otra parte, cuando se le preguntó si ya decidió quién lo acompañará en la fórmula para participar de las PASO, dijo que «todavía no lo hemos definido, no nos hemos sentado a discutirlo. Será en los próximos días», aunque deslizó que lo acompañaría una figura del riñón del PRO.

«Hace rato hemos definido en este acuerdo tan importante que hemos hecho con la UCR, la condición de ir a una interna antes de ir a la elección general, que cada uno iba a ir con su fórmula», prosiguió. Macri remarcó que «hemos dicho desde el primer día que nuestra fórmula iba a estar basada en mantener el espíritu y la idea de cambio que siempre hemos impulsado. Va a ser realmente de los que venimos trabajando en esto hace años».

FUENTE: LA NACION