25 abril, 2024

Peronistas.com

Informacion Clasificada del Justicialismo

Rubeo: “Lifschitz se equivoca, el adversario no es el peronismo”

El diputado provincial Luis Rubeo salió al cruce de declaraciones del gobernador Miguel Lifschitz, quien sostuvo que “en Santa Fe el rival a vencer es el peronismo”, y expresó: “Los que dañan el bolsillo y el futuro de los santafesinos no somos los peronistas, son los que tienen despachos en la Casa Rosada y sus candidatos en la Provincia”.

Para el legislador peronista, los dichos del mandatario socialista fueron “desafortunados”, y «como decían algunos compañeros, son la prueba de que hay una clase política como la del gobernador saliente que es funcional a Macri»

Rubeo, quien encabeza la lista de precandidatos a diputado provincial “Desafío 2019”, señaló que “habría que decirle al gobernador saliente que no es el peronismo el que le quita los remedios a los jubilados, sino el macrismo, un rival al que se encarga de soslayar como el adversario a vencer”.

El diputado justicialista enumeró una serie de medidas del gobierno de Mauricio Macri para marcar un contrapunto con Lifschitz respecto del rival al que hay que vencer:
* “Cambiemos aumentó las tarifas que los santafesinos no pueden pagar, pero para Lifschitz el adversario a vencer es el peronismo”.
* “El macrismo no le paga la monumental deuda que tiene con la Provincia, pero para el mandatario santafesino el rival a derrotar es el peronismo”.
* “La alianza gobernante en la Nación generó una inflación récord del 182% en sólo tres años, empobreciendo a los sectores más vulnerables, pero para el gobernador saliente el enemigo es el peronismo”.
* “La falta de trabajo y las industrias que cierran son el sello de gestión de Cambiemos, pero parece que para el titular del Ejecutivo el objetivo es derrotar al peronismo”.

Rubeo concluyó con una sugerencia a Lifschitz: “Le recomiendo que recapacite y reconozca que se equivocò, que los verdaderos rivales, los que dañan el bolsillo y el futuro de los santafesinos no somos los peronistas, son los que tienen despachos en la Casa Rosada y sus candidatos en Santa Fe”.