24 abril, 2024

Peronistas.com

Informacion Clasificada del Justicialismo

Alejandra Obeid confía en una victoria del peronismo

«La gente nos pide que nos juntemos, que dejemos de lado diferencias y que volvamos a gobernar Santa Fe», subrayó.

Alejandra Obeid confía en una victoria del peronismo

Alejandra Obeid, precandidata a diputada provincial por la lista Honestidad y Compromiso, se mostró optimista respecto de las elecciones del domingo próximo. «La gente nos pide que nos juntemos, que dejemos de lado diferencias y que volvamos a gobernar Santa Fe», subrayó.

«La sociedad está asfixiada entre la inseguridad y los tarifazos. Es necesario reconstruir el tejido social y eliminar los temores que predominan en la población, de no poder salir a calle, de no llegar a fin de mes, de perder el empleo. Hay que volver a tener esperanzas, sueños y proyectos, eso es justicia social y ese es el mensaje que llevamos a cada uno de los 19 departamentos recorridos», indicó.

Asimismo, Obeid agregó: «En Rosario ocurrirá lo mismo junto a Roberto Sukerman, no tengo duda alguna de ello». Y manifestó confianza en los resultados de las Paso.

«Confiamos en nuestro modo de hacer política, con honestidad, compromiso y de cara a la gente. El mensaje es claro y es de respeto. La gente valora mucho eso, y lo valorará incluso más el domingo», sentenció la hija del ex gobernador Jorge Obeid.

Fuente: Diario La capital.