29 marzo, 2024

Peronistas.com

Informacion Clasificada del Justicialismo

Formas de encender la economía. Sacnun enumeró las propuestas del Frente de Todos

La senadora nacional María de los Ángeles Sacnun compartió un encuentro con empresarios en la ciudad de Santa Fe junto al precandidato a Presidente por al Frente de Todos, Alberto Fernández. «Alberto propone un modelo de país que encienda la economía, recupere la industria nacional y el empleo argentino», consideró la dirigente oriunda de Firmat.

Luego del encuentro con Fernández, Sacnun subrayó que «Alberto propuso un impuesto diferencial para las pyme y desdolarizar las tarifas, cuestionó fuertemente los créditos UVA y destacó la importancia de la hidrovia». Al mismo tiempo, recordó que el candidato al que acompaña Cristina Fernández de Kirchner «expresó también la importancia de la segmentación y la defensa de los pequeños y medianos productores». «Sin ninguna duda, con Alberto Fernández como Presidente, Santa Fe podrá desarrollar políticas de arraigo, soberanía alimentaria y empleo», sostuvo la legisladora nacional.

Finalmente, Sacnun recordó que el candidato «planteó la gratuidad de los medicamentos para todos los jubilados y jubiladas, y para quienes cuestionaron la medida, comparó lo que paga Macri de Leliq en carácter de intereses para decir que él preferirá dárselo a los jubilados y no a los bancos».

Fuente: Página 12.