31 octubre, 2020

Peronistas.com

Informacion Clasificada del Justicialismo

MASSA:»Las economías regionales no van a tener retenciones»

El titular del FR consideró que es «injusto» que el productor «tenga al Estado poniéndole impositivamente la pata en la cabeza» porque «no permite desarrollo a futuro y a largo plazo».

Además, señaló que «la gran mayoría de los argentinos está cerrando el año haciendo un balance y sabiendo que el 2015 es el año de poner en marcha la construcción del futuro de la Argentina».

«La sociedad está preocupada y cansada de ver sistemáticamente discusiones sobre el pasado y no escuchar qué se va a hacer en el futuro. Es tiempo de empezar a hablar de esto», indicó Massa.

El ex intendente de Tigre afirmó que no quieren «rehenes de programas sociales» sino «argentinos asistidos por el Estado en los programas sociales para que puedan volver al mundo del trabajo».

«Quiero que cada chaqueño que no tenga trabajo, tenga un programa social. Pero que cada chaqueño que pueda tener trabajo, salga de ese programa y entre al mundo del trabajo», disparó.

Asimismo, expresó que «la Argentina del futuro es la Argentina del diálogo, de los brazos abiertos, no dividida en veredas sino unida para darle futuro a los argentinos».

«Por una vez, tenemos que pensar no con la camiseta de un partido sino con la de Argentina», sentenció.

FUENTE: «LA CAPITAL«