26 abril, 2024

Peronistas.com

Informacion Clasificada del Justicialismo

Ironías de Scioli

na15fo01

El gobernador bonaerense Daniel Scioli y precandidato presidencial por el Frente para la Victoria defendió el modelo de “reindustrialización” iniciado en el 2003, y pidió que “comparen” las obras realizadas en Buenos Aires con las de la Ciudad. “Pongamos las cosas en su justo valor”, agregó insistiendo con la idea de sobrevaloración de la gestión porteña.

“Esto no es la ciudad de Buenos Aires, que cuando hacen una extensión de una autopista de dos kilómetros parecería que están revolucionando la infraestructura vial del país”, ironizó Scioli resaltando las obras de “180 kilómetros en la Ruta 6 y los 75 kilómetros que tiene la autopista Buenos Aires-La Plata”, que fueron realizados durante su gestión, que tiene la misma duración que la de Mauricio Macri.

En un acto en Moreno, donde inauguró el parque industrial número 100 en la provincia de Buenos Aires, el gobernador llamó a “perseverar en este camino de logros, conquistas sociales, reindustrialización y desendeudamiento” del país. El parque industrial que funcionará en Moreno será bajo normas de cuidado ambiental que incluye “la generación de más parques eólicos, solares y también lo que hace a los biocombustibles”, aseguró el mandatario.

FUENTE: PAGINA/12