31 octubre, 2020

Peronistas.com

Informacion Clasificada del Justicialismo

Aníbal no se baja

na15fo02

El recién designado secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández, señaló ayer que “bajo ningún punto de vista” se baja de la precandidatura presidencial por el Frente para la Victoria. Al mismo tiempo, descartó que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner tuviera entre sus planes ser candidata a diputada para el Parlasur.

“No, bajo ningún punto de vista, no me lo ha pedido la Presidenta”, señaló ayer Fernández desechando la posibilidad de abandonar su precandidatura para participar en las PASO para la fórmula presidencial que presentará el FpV en las próximas elecciones. Hoy, Cristina Kirchner le tomará juramento en el cargo que ocupó durante once años Oscar Parrilli, quien el martes fue designado jefe de la Secretaría de Inteligencia.

En tanto, Fernández aseguró que “Cristina viene de brillar en el G-20 con presidentes como el de Estados Unidos (Barack) Obama o el ex presidente de Francia (Nicolas) Sarkozy ¿y va a ir al Parlasur? Es como tirarle con un misil a una hormiga”, aludiendo a las especulaciones alrededor de una candidatura para el parlamento regional. Fernández señaló que “se especulaba, pero nunca tuvo nada de seriedad eso. Se especuló y ahí se quedó: en especulaciones”.

 

FUENTE: PAGINA/12