28 marzo, 2024

Peronistas.com

Informacion Clasificada del Justicialismo

Sukerman fue a los barrios por el «cambio que Rosario necesita»

12-19-pot1501.jpg_88717827

Como prometió al comienzo de su campaña, el precandidato a intendente por el Frente Para la Victoria-PJ Roberto Sukerman completó el recorrido por los 47 barrios rosarinos bajo la consigna «queremos cambiar Rosario, los que soñamos vivir en paz», acompañado por funcionarios, sindicalistas y organizaciones sociales.

«Cumplimos con el compromiso que asumimos el pasado 7 de octubre. Caminamos por cada uno de los 47 barrios y recabamos las necesidades, reclamos y opiniones de los vecinos para lograr el cambio que Rosario necesita»`, señaló Sukerman.

En ese sentido, el concejal indicó: «La inseguridad es la piedra angular de los conflictos de convivencia en la ciudad. Los rosarinos reclaman mayor control del espacio público, pese a que el arribo de Gendarmería ha pacificado ciertos puntos. En algunos sitios, la presencia de la fuerza pública es meramente decorativa».

Asimismo, enfatizó: «Los rosarinos exigen un cambio en la estructura de seguridad. En general se mostraron muy entusiasmados con nuestra iniciativa de Policía Municipal, especialmente los comerciantes, cansados de los reiterados robos a sus negocios. Personalmente nos encargamos de explicar, barrio por barrio, la propuesta de una fuerza nueva, que esté en las calles, desligada de la realización de tareas administrativas y cuyo jefe sea el intendente».

«Para nosotros no hay dos ciudades. Hay una sola ciudad, con toda su diversidad, que acarrea problemáticas específicas de cada barrio y otras que son transversales. Rosario precisa un cambio, para volver a ser una ciudad en la que se pueda vivir y para reconstruir su unidad. Me siento preparado para encarar esta transformación hacia un nuevo proceso colectivo que incluya a todos los rosarinos», señaló.

Junto a Sukerman estuvieron el diputado nacional Eduardo Seminara, la vicepresidenta del Concejo Municipal de Rosario, Norma López; el concejal y ex intendente Héctor Cavallero, la concejala Lorena Giménez, el presidente del Concejo Municipal de Villa Gobernador Gálvez, Diego Garavano, y el secretario general del gremio Municipal, Antonio Ratner.

FUENTE: «La Capital»