20 abril, 2024

Peronistas.com

Informacion Clasificada del Justicialismo

“Scioli es el candidato del poder económico”

presidenciablesk

Los precandidatos del FPV Randazzo y Uribarri cuestionaron al gobernador.

 

El ministro del Interior y Transporte y precandidato presidencial del oficialismo, Florencio Randazzo, cuestionó ayer la presencia de su rival interno Daniel Scioli en un evento del Grupo Clarín realizado en Mar del Plata. En el mismo sentido se expresó otro aspirante del FPV a la Presidencia, el mandatario de Entre Ríos, Sergio Urribarri.

Al participar en la largada del Dakar, en Casa de Gobierno, el ministro nacional sostuvo que Scioli “es el candidato del poder económico y mediático”.

“Está claro que como venimos señalando con mucho respeto, el poder económico y mediático tiene candidatos en todos los partidos políticos, y ese candidato adentro de la primaria del Frente para la Victoria es Daniel Scioli. Y una de las tantas pruebas de ello es la tapa de Clarín de hoy (por ayer)”, aseguró Randazzo.

A propósito, agregó: “Pero que se queden tranquilos aquellos que apoyan a Cristina (Kirchner) que Scioli no es la expresión genuina de este proyecto político nacional y popular”.

La pertenencia al kirchnerismo de Scioli, quien lidera las encuestas dentro del oficialismo, también fue puesta en duda por Urribarri. “Daniel ya definió a qué espacio pertenece, el espacio donde se blinda a determinados políticos. A mí no me invitan a esos lugares porque soy distinto, esa es una de las tantas diferencias que tenemos nosotros”, sostuvo el entrerriano.

Del evento al que hicieron mención Randazzo y Urribarri, también participaron el senador nacional Ernesto Sanz; la vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal; y el secretario general del Partido Fe, Gerónimo Venegas.

“Yo soy un hombre de diálogo y respeto las opiniones de todos los que piensan como yo y de los que piensan distinto, pero no puedo abrazarme ni estar a las risas con aquellos dirigentes, artistas o lobbistas que difaman, se burlan e intentar dañar a un gobierno que toca intereses de una minoría que ellos defienden”, señaló.

Fuente:El Ciudadano.