20 abril, 2024

Peronistas.com

Informacion Clasificada del Justicialismo

Milagro Sala: «En Jujuy la gente se muere de Coronavirus sino de Dengue o de la pobreza»

Hoy con Leopoldo Mokech entrevistamos a Milagro Sala la dirigente de la Tupac de la Provincia de Jujuy, sobre la realidad, la situación social, política y la Crisis Sanitaria.
Nos cuenta sobre la falta estratégica médico sanitaria del gobierno de Gerardo Morales llevando adelante un engaño hacia la población con el testeo e isopado de COVID-19 dado que bajo la cantidad de exámenes motivo por el cual dan menor cantidad de infecciones, falceando datos estadísticos de la curva de contagio, exponiendo a la población a su suerte.
Dado que al gobernador sigue la gestión de negocios con los amigos del poder, donde el nepotismo es moneda corriente. Siendo un fraude hacia la pelea contra la Pandemia y dando paso a los negocios de la medicina privada.
Nos relata el abandono de la gestión hacia las organizaciones sociales como comedores, entidades barriales que atienden las necesidades básicas como es la alimentación de los más pobres.
Expresó su enteresa a pesar de haber sido encarcelada, que lo único que lograron es apresar su cuerpo no su espíritu ni las convicciones de la lucha por una comunidad más justa y solidaria para todos los jujeños.
También destacó el hecho de la resolución de juicios que tenían sólo modalidad de carpetazo sólo para someterla y acallar a los dirigentes sociales y políticos de todo el país. Modalidad que iba de la mano y era decision del gobierno del PRO que ejecutó Morales en esta provincia del Norte.
Marita Cabrera Palacios de Radio Gran Rosario FM 88.9 www.radiogranrosario.com Programa «Imaginario Popular»
Peronistas.com