16 abril, 2024

Peronistas.com

Informacion Clasificada del Justicialismo

Horacio Valdez Sec Gral 62 Organizaciones Peronistas y Sec Gral Sind Ind del Vidrio y Afines. «La herramienta legal que tiene el Peronismo es el Partido, somos Movimiento Nacional y Popular, profundamente humanista y profundamente Cristiano»

En el Programa «Imaginario Popular Popular» Marita Cabrera Palacios entrevista al Compañero Horacio Valdez Secretario General de la 62 Organizaciones Peronistas y Secretario General del Sindicato de la Industria del Vidrio y Afines SOIVA con el desarrollamos temas de actualidad como la decisión política del gobierno Nacional y Popular sobre la crisis sanitaria, sobre la investigación de los científicos del CONICET en cuanto a los tratamientos y el hallazgo de una vacuna contra el COVID-19. Destaca la vocación del servicio de los Trabajadores de la salud.
Evaluamos lo acontecido en el próximo pasado sábado 17 de Octubre, en conmemoración del Día de la Lealtad, se manifestó la alegría del Pueblo, día de amor, lo pacifico y conciliador que fue el desarrollo de toda la movilización en caravana desplegada durante todo el día desde las 10 hs horario que convocó la CGT y terminó al rededor de las 21 HS.
Hablamos de la derecha Argentina.
Nos cuenta sobre la unidad en acción del Peronismo y su visión sobre las próximas elecciones del Partido Justicialista dado que es «la herramienta legal que tiene es el Peronismo, somos Movimiento Nacional y Popular profundamente humanista, profundamente Cristiano»
Marita Cabrera Palacios