20 abril, 2024

Peronistas.com

Informacion Clasificada del Justicialismo

*Vicentin, nacional y popular*

El diputado provincial Luis Daniel Rubeo presentó esta mañana en el Centro Cultural Atlas su libro “Vicentin, nacional y popular”. El material fue exhibido  en dos formatos,  el impreso y el digital, ambos se repartirán de manera gratuita para que todos los ciudadanos tengan acceso a la información.
“El objetivo del libro es dejar testimonio gráfico del profundo trabajo que viene realizando la Comisión de Seguimiento de la Causa Vicentin,  se puede tener acceso a todos los informes realizados que ponen en evidencia diferentes actores e instituciones, que fueron fundamentales para el análisis de la situación actual de la empresa.” Interiorizó el Diputado.
Para Luis Rubeo lo que ocurrió con Vicentin fue un proceso ordenado y pergeñando para llevar adelante su vaciamiento, lo que significa una gran pérdida para el país y la provincia. “El informe de los Síndicos demuestra que hay una deuda vigente de 1400 millones de dólares. Por eso nosotros necesitamos que este tema se conozca y tome trascendencia, para que se vuelva a tomar una resolución eminentemente política. Que involucre al Estado Nacional, al Provincial, la Banca pública y privada, los acreedores y las cooperativas. Para que entre todos podamos  diseñar un proceso de administración de una nueva empresa.” Finalizó el Diputado Provincial.