25 abril, 2024

Peronistas.com

Informacion Clasificada del Justicialismo

Ocho alianzas electorales en Santa Fe

Ocho fueron los frentes o alianzas electorales inscriptas ante la secretaría electoral nacional de Santa Fe y ahora el juez federal con competencia electoral, Reinaldo Rodríguez deberá convalidarlas. El magistrado dio un plazo de 24 a tres de esas ententes fueron intimadas a modificar el nombre para evitar confusiones en el electorado. Es que tres de ellas llevan el nombre Santa Fe en el frente.

 

El proceso de alianzas que venció ayer antecede a la inscripción de precandidatos a senadores y diputados que se producirá el 24 del corriente.

 

LAS INSCRIPCIONES CONCRETADAS FUERON LAS SIGUIENTES

 

Frente Amplio Progresista: conformado por Partido Socialista, Gen, Partido Demócrata Progresista, Pares, Libres del Sur e Igualdad y Participación.

 

Frente de Izquierda y de Trabajadores – Unidad-: lo integran el Partido Obrero, el Partido Socialista de los Trabajadores y la Izquierda de los Trabajadores.

 

Juntos por el Cambio: Pro, UCR, Coalición Cívica, Unir y Ucede.

 

Primero Santa Fe: alianza compuesta por PAIS, MId y el Partido Demócrata Cristiano.

 

Hagamos Santa Fe: Compromiso Federal, Partido Conservador Popular.

 

Santa Fe nos Une: integrado por el Partido Autonomista y Unión Libertad.

 

Soberanía Popular: patrocinado por Partido del Trabajo y del Pueblo y Liga de los Pueblos Libres.

 

Frente de Todos: encabezado por el Partido Justicialista más Partido Comunista, Partido Solidario, Partido Instrumento Electoral por la Unidad Popular; Fe, Partido Frente Renovador y Santafesino Cien por Ciento.

 

Noticia de: El Litoral (www.ellitoral.com) [Link:https://www.ellitoral.com/index.php/id_um/308440-ocho-alianzas-electorales-en-santa-fe-elecciones-de-senadores-y-diputados-politica-elecciones.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter]

 

Por Mario Cáffaro