19 abril, 2024

Peronistas.com

Informacion Clasificada del Justicialismo

Senadora Nacional Dra. María de los Ángeles Sacnun junto al Secretario General del SECYT Walter Palombi en Rosario

En conferencia de prensa en la sede del Correo Central en calle Buenos Aires al 800 La Senadora Nacional Dra. María de los Ángeles Sacnun junto al Secretario General del SECYT Walter Palombi en Rosario, describe la Senadora sobre la generación de empleo en la actividad del software, la capacitación y formación en este ámbito va a insertar a jóvenes trabajadores de la Provincia de Santa Fe en esta área y en el mundo del trabajo y la industria del conocimiento.

Cimentar los puestos existentes y ampliar la demanda ocupacional. El Programa Programar es uno de los que por decisión política del Presidente Dr. Alberto Fernández presentado ayer es un ejemplo de lo descripto.

La generación de oportunidades es la puesta en marcha de políticas desde el Ministerio de Trabajo hacia las mujeres, a los jóvenes, a las personas trans, concientizar al sector empresarial a que emplee estos sectores de la población.

Las comparaciones de lo que se ha logrado en este Gobierno inclusive atendiendo la crisis sanitaria de la Pandemia, son importantes dada el marco económico del gobierno anterior, el retroceso en las diversas regiones argentinas por la firma del F.C.S. por ejemplo del Pacto Fiscal. también se hace referencia al sector artístico como sector muy afectada por la Pandemia y pensar en la Post Pandemia.

Hay que poner énfasis en lo invertido en la obra publica, en las universidades publicas, en Ciencia y Tecnología entre otras ya consumadas en un momento que la Argentina viendo una probable salida de la crisis de la Pandemia y de la crisis económicas. Obteniendo de esta forma mas justicia social.